Negocios emprendedores para jóvenes durante el verano

Aprovechando las vacaciones escolares y universitarias. Le proponemos dos ideas de comercio fáciles.
Negocios emprendedores para jóvenes durante el verano

Negocios emprendedores para jóvenes durante el verano

11 de Enero del 2017 - 10:00

Tras el fin del año 2016 y para algunos la etapa escolar, llega las ansiadas vacaciones. Algunos padres optan por meter a sus hijos en vacaciones útiles, todo con el fin de que no se queden sin hacer nada en casa y se puedan distraer. 

No obstantes, ¿Nunca ha pensado en inculcar a su hijo un pensamiento de finanzas?. Por supuesto, no nos referimos a uno en donde tenga que estar enternado o sentado largas horas en la oficina, son niños después de todo. Sin embargo crear un ambiente en donde ellos puedan ganar con su propio esfuerzo un ingreso personal.

Por otro lado los jóvenes universitarios que también se encuentran en vacaciones y que no han conseguido algún empleo, para generar ingresos de propio beneficio, se ven en la necesidad de solicitarlo. 

Ante ello le proponemos algunas ideas emprendedoras que le pueden servir tanto a  pequeños y grandes.

1. Negocio de comestibles

Antes de iniciar con cualquier rubro ya sea comida o bebidas se debe considerar su caducidad, esto quiere decir que no se malogren por el calor. En el caso de bebidas los cítricos son refrescantes pero ,muy susceptibles a estropearse. Por ello se recomienda por optar en bebidas como cebadas, agua de manzana o de piña, entre otros. Por otro lado mantenerlos frescos es importante. 

Si le da miedo que su hijo se encuentre en la calle a la hora de vender, puede crear una pequeña tienda en su casa. La venta de marcianos, cremoladas, panes con pollo entre otros son una opción fiable.

2. Venta online

Para los jóvenes, el uso de la tecnología es algo muy fácil ya que pertenece a su generación. Motivo de ello le proponemos crear un página  web, en donde instale su propia tienda online. Puede iniciar con ventas de garage, esto quiere decir ropa u objetos que no utilice y se encuentre en un estado de 9/10 de calidad. Por otro lado si es bueno en repostería puede hacer sus propios dulce y ofertarlos vía Internet.

Le puede interesar:

Ahorro de agua en verano: pasos a seguir en el hogar

Consideraciones si desea comprar por primera vez un inmueble