Asesinatos por encargo continúan en el distrito de Miraflores. (Foto: Difusión)
Asesinatos por encargo continúan en el distrito de Miraflores. (Foto: Difusión)

Ola de crímenes no cesa en Arequipa. Un ciudadano extranjero fue asesinado de varios disparos hoy cerca a las 17:00 horas, en el distrito de Miraflores.

El hecho ocurrió en la sexta cuadra de la calle Puente Arnao. La víctima, de nacionalidad venezolana, fue identificada como Meyker Rafael Bracho, de 24 años. Según testigos, el varón iba caminando por la acera cuando un vehículo lo intercepto y desde la unidad le dispararon varias veces en la cabeza.

LEA TAMBIÉN: Arequipa recibe cuatro lotes de vacunas monovalentes contra la COVID-19 (VIDEO)

Los disparos causaron gran temor entre los vecinos, quienes al percatarse de lo sucedido llamaron a la Policía.

Al llegar, los agentes de Águilas Negras y la comisaria de la zona hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que procedieron a acordonar la zona, a la espera de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN: Al menos 500 escolares de Arequipa se quedan sin local donde estudiar tras desalojo

La Policía presume que el joven fue víctima de las bandas criminales extranjeras, que se disputan territorios en la ciudad. Se habría negado a pagar cupos. Se conoce que trabajaba en un taller de motos de la jurisdicción.

Cabe precisar que, durante el último trimestre del 2023, se produjeron 13 crímenes por encargo de ciudadanos extranjeros en el distrito de Miraflores.

VIDEO RECOMENDADO: