Se desconoce los motivos que condujeron a la mujer a tomar la fatal decisión, pues su pareja asegura que no tenían problemas. (Foto: Difusión)
Se desconoce los motivos que condujeron a la mujer a tomar la fatal decisión, pues su pareja asegura que no tenían problemas. (Foto: Difusión)

Una madre de familia envenenó a su hijo de tres años y luego ella acabó con su vida bebiendo del mismo líquido al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Nuevo Horizonte, en Cerro Colorado.

Jorge H. S. (38) fue quien la tarde del último jueves encontró los cuerpos de su conviviente y su hijo, tirados sobre una de las dos camas que compartían en uno de los ambientes del primer piso del inmueble de la manzana M, lote 5, de la referida asociación de vivienda hasta donde se trasladaron detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y el fiscal de turno para realizar la diligencia del levantamiento de los cuerpos.

LEA TAMBIÉN: Varios funcionarios de la BMVLL tienen responsabilidad en robo de libros

Jorge H.S. refirió a los agentes de investigación que el pasado lunes se fue de viaje a la provincia cusqueña de Chumbivilcas para visitar a sus padres. Dijo que dejó a su pareja y a su hijo con vida y que no habían discutido y agregó que no tenían problema alguno.

La tarde del jueves, al retornar del viaje, tocó varias veces la puerta de su casa y al no tener respuesta ingresó con sus cuñados, encontrando los cadáveres. En la habitación la Policía halló un vaso con un líquido oscuro y una jarra con agua.  Los cuerpos tenían sangre en las fosas nasales, pero sin signos de violencia.

Tampoco encontraron evidencias de algún crimen. La madre de familia envenenó a su único hijo y luego ella también hizo lo mismo, desconociéndose cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión. Solo se sabe que el niño sufría de asma.