Mecánico fallece tres días después de recibir disparo de colombiano por deuda de S/ 200
Mecánico fallece tres días después de recibir disparo de colombiano por deuda de S/ 200

El mecánico Óscar Puma Huamán (41) falleció luego de tres días de agonía en el hospital Honorio Delgado de , a donde ingresó con una herida de bala en el abdomen. Aparentemente fue agredido por un ciudadano colombiano que le cobraba a su hermano una deuda que no pudo honrar.

HECHOS. El jueves pasado, Óscar se encontraba con su hermano Jesús, quien fue increpado por un extranjero. Este exigía el pago de la deuda de S/ 200, el “interés” de un préstamo de aproximadamente mil soles.

Al ver esta actitud, Óscar intervino y le reclamó por su comportamiento, pero este sacó su arma y le disparó directamente al cuerpo. El mecánico quedó inconsciente y fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Honorio Delgado. 

Al día siguiente fue sometido a una intervención quirúrgica; sin embargo, luego de tres días falleció. Mientras, aún no se ha capturado al responsable del dispar que apagó la vida del mecánico, ya que este aprovechó el pánico de los presentes para fugar.

Cuando ocurrió el ataque, los hermanos se encontraban en Semirural Pachacútec, del distrito de Cerro Colorado.

La investigación quedó a cargo de la Policía de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa (DEPINCRI).

Recomiendan a la población evitar préstamos inmediatos y sin trámites, ya que puede terminar en tragedia.

Caso. De acuerdo a la Policía, es la primera víctima de un ataque de esta naturaleza en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS