Marco Antonio Valencia, entrenador interino de FBC Melgar. (Foto: GEC)
Marco Antonio Valencia, entrenador interino de FBC Melgar. (Foto: GEC)

Marco Antonio Valencia, en la dirección del FBC Melgar, demostró una vez el dominio que tiene para dirigir un equipo de primer nivel en la formación, cambios, además de ganarse el respaldo que ha conseguido del hincha rojinegro, quienes piden se quede como director técnico.

El triunfo de 2-0 sobre Cienciano, marcó su tercera victoria consecutiva, dejando la valla cada vez más alta para el nuevo entrenador, quien deberá mantener el desempeño del equipo hasta la fecha.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ladrón armado roba un consultorio odontológico en Cerro Colorado y es capturado por la Policía

Si bien el estratega arequipeño destacó el primer tiempo del juego, señaló que falta trabajar para sostener el nivel en la segunda parte con el objetivo de evitar que el equipo rival genere situaciones de gol.

“La actitud, la frecuencia de los chicos para entrenar es muy buena, es un grupo excelente, uno tiene aprendizaje todos los días, un grupo muy solidario, el día a día repercute un poco en los resultados positivos para Melgar”, resaltó.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Pasión Viviente de Jesús se escenificó en la campiña de Cayma (FOTO Y VIDEO)

Con este resultado, el cuadro mistiano suma a 16 puntos y asciende a los primeros lugares de la tabla de la Liga 1 2024, teniendo una oportunidad más de luchar por el título nacional.

Tras un buen resultado, el atacante Cristian Bordacahar destacó el nivel del grupo e indicó que siempre estuvo unido, desde el inicio de la temporada. “Se viene un partido muy difícil y tenemos que tratar de ganar para seguir en la pelea”, resaltó el jugador argentino por el próximo rival, Los Chankas, con quienes jugarán este sábado en calidad de visita.

VIDEO RECOMENDADO: