Arequipa: ​Padres de familia se cansan y exigen a profesores retornar a las aulas
Arequipa: ​Padres de familia se cansan y exigen a profesores retornar a las aulas

Los padres de familia que en algún momento respaldaron la protesta de los profesores de , ahora exigen que los docentes vuelvan a las aulas.

Los padres de los estudiantes del colegio Independencia Americana se reunieron esta mañana y acordaron llevar a sus hijos a la institución educativa, a partir de mañana, para que los docentes retomen las labores académicas, considerando que los alumnos pierden clases desde el 14 de julio pasado.

Esta similar reunión de emergencia, se realizó en el colegio Almirante Miguel Grau del distrito de Cayma, donde también al consenso de reiniciar las labores a partir de mañana. Mientras tanto, los profesores se reúnen en la plaza España para determinar si levantan o continúan con la huelga, pese a que el Gobierno nacional cedió al pliego de reclamos.

Además, la mayoría de padres de familia, manifestaron que sí están de acuerdo con la evaluación docente, porque exigen enseñanzas de calidad.

APOYO. Por otro lado, un grupo de estudiantes también continúan apoyando la huelga, pues esta mañana permanecieron en la plaza España.

TAGS RELACIONADOS