Viuda y sobreviviente del ataque, pide justicia para dirigente asesinado
Viuda y sobreviviente del ataque, pide justicia para dirigente asesinado

Con una pancarta, varios familiares de quien en vida fue Carlos Alberto Cuyo Yauri, hicieron un plantón frente a la sede del Poder Judicial de, ayer aproximadamente a las 10:00 horas.

Como se recuerda, Carlos Cuyo, dirigente de Apipa quien, fue asesinado de 15 balazos el 13 de junio de 2016 cuando se dirigía a su vivienda, acompañado de su esposa, luego de inaugurar un campo deportivo.

Los criminales no tuvieron piedad y dispararon en varias oportunidades a la pareja, y fueron 15 balas que le quitaron la vida al dirigente.

Verónica Domínguez, viuda y sobreviviente de aquel ataque, entre lágrimas señaló que hasta el momento no se ha capturado a ningún responsable del homicidio.

“Mi esposo fue asesinado por un tema de conflictos, ni la Policía, ni la Fiscalía han hecho algo, los asesinos siguen libres”, señaló la viuda recordando que hoy se cumple un año de la muerte de su pareja.

TRAFICANTES. Las responsables de este ataque pues afirma que sabían de la existencia de traficantes de lotes, pero no hicieron nada.

Pidió que la PNP y las autoridades luchen contra esta mafia que amenaza a varios representantes no solo de Apipa, sino de todo el Cono Norte.

Amenaza. También pidieron garantías para su familia e hijos, pues asegura que siguen recibiendo amenazas de delincuentes.

TAGS RELACIONADOS