Temas

Yamila Osorio busca empoderar su movimiento y Gustavo Rondon sería el candidato

La gobernadora de Arequipa nunció que ayudará en la estruccturación de Arequipa Tradición y Futuro
Yamila Osorio busca empoderar su movimiento y Gustavo Rondon sería el candidato

Yamila Osorio busca empoderar su movimiento y Gustavo Rondon sería el candidato

11 de Septiembre del 2017 - 11:33 » Textos: Luz Alire

La gobernadora regional,  Yamila Osorio señaló que como militante del movimiento político regional Arequipa, Tradición y Futuro (ATF) buscará su empoderamiento para que mantenga vigencia y participación en las próximas elecciones.

Indicó que apoyará en la estructuración y organización de las elecciones internas para fortalecer el movimiento, asimismo velar por el respeto de la neutralidad durante el proceso.

Yo me ratifico en lo que dije en que tengo otras aspiraciones políticas como todo político y como lo he dicho, yo voy a seguir trabajando por la organización con el mismo estilo que hemos mantenido estos años, midiendo coyunturas, tranquilos estos meses pero tomando las mejores decisiones ”, dijo.

No descartó que el actual gerente regional, Gustavo Rondón sea el próximo candidato para la Región por ATF, sin embargo, dijo que el candidato ideal debe ser alguien que garantice que va a darle continuidad al legado de obras que su gestión deja.

Arequipa renace

Del mismo modo, no descartó que su movimiento concrete alianzas con alguna otra organización política como Arequipa Renace.

Al respecto de la consulta de ATF al JNE sobre la no reelección inmediata subrayó que le corresponde responder al presidente del movimiento, Víctor Cadenas.

Decisiones. La gobernadora señaló que tomará decisiones en el plano político según coyuntura que se presente.

Lea también: Congresista Aramayo a Osorio Delgado: "Que deje de ser la gobernadora de PPK"