Casma: Secuestran a chofer de cisterna para robar combustible valorizado en 10 mil soles
Casma: Secuestran a chofer de cisterna para robar combustible valorizado en 10 mil soles

Esta madrugada, dos delincuentes encapuchados provistos de armas de fuego interceptaron un camión cisterna cargado de petróleo en el kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte, para secuestrar al chofer de la unidad a quien ataron las manos y abandonarlo en un descampado del puerto  tras robarle todo el combustible que transportaba valorizado en un aproximado de 10 mil soles. 

Efectivos de la policía fueron alertados de la presencia de un camión cisterna de placa de rodaje ARE-785. El conductor del vehículo Robert Palacios Quinde (34) dijo que el vehículo se encontraba cargado con 700 galones de combustible (Petróleo) valorizado en aproximadamente 10 mil soles, de propiedad de la empresa Hidrotrans. 

Los hechos se registraron esta madrugada, cuando Robert Palacios se disponía a dejar a su compañero de trabajo Gerd Macedo. De acuerdo a versión del chofer, a la altura del Recreo Campestre “Don Beli”, en el kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte, aparecieron dos facinerosos encapuchados provistos con armas de fuego, quienes amenazaron al chofer, haciéndolo avanzar con dirección a Chimbote

El agraviado fue encontrado con las manos atadas con una soguilla, hacia atrás y echado boca abajo sobre el asiento en un descampado del puerto Casma, en el distrito de Comandante Noel.

TAGS RELACIONADOS