Inauguran Laboratorio de Medidores y entregan lote de vehículos a EPS
Inauguran Laboratorio de Medidores y entregan lote de vehículos a EPS

En un marco especial se realizó la ceremonia de bendición e inauguración del edificio del Laboratorio de Medidores de Seda en su primera etapa, así como la entrega formal de 10 unidades vehiculares además de los diversos elementos operacionales los mismos que permitirán las facilidades para garantizar el éxito del Programa de Reducción de Pérdida del Agua Potable. Cuyo presupuesto asciende a más de 8 millones de euros. 

En efecto, esta ceremonia protocolar que marca un nuevo momento para la empresa del agua potable, pues han sido entregadas de manera formal para SedaChimbote: siete camionetas doble cabina, una miniván, una forgoneta, un minicargador frontal entre otros elementos operacionales. Los mismos, que facilitaran el trabajo en pro del bienestar de los más de 43 Mil usuarios que hay en Chimbote y 38 Mil usuarios que existen en Nuevo Chimbote.

Esta ceremonia especial contó con la participación del representante del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Edmar Trujillo. Además del representante de la ministra de Justicia, José Luis Marquez Molina. De igual forma el representante del Consejo de Usuario Centro de la Sunass, Gumercindo Flores Reyes, la alcaldesa provincial del Santa y presidente de la Junta General de Accionistas, Victoria Espinoza García y el presidente del Directorio de SedaChimbote, Manuel Bambaren Miasta entre otros invitados especiales.

TAGS RELACIONADOS