Keiko Fujimori desde Cusco: "Julio Guzmán todavía puede apelar"
Keiko Fujimori desde Cusco: "Julio Guzmán todavía puede apelar"

En medio de un significativo número de militantes, la candidata a la presidencia de la República, , arribó a la ciudad del Cusco, donde tiene programadas varias actividades proselitistas.

Puedes leer también...

La postulante por Fuerza Popular arribó aproximadamente a las 19:30 horas y brindó rápidas declaraciones a su salida del aeropuerto Alejandro Velasco Astete. 

Es así que respondió muy brevemente a las preguntas hechas sobre la coyuntura política actual. Sobre Julio Guzman y César Acuña que fueron dejados fuera de las elecciones, citó que el líder de la antorcha todavía tiene una instancia a la cual apelar, pero sobre  Acuña que respeta su decisión de no apelar y la decisión del JNE. 

Sobre el retiro de César Acuña tras la resolución del JNE y sobre la virtual ayuda que esto significa a su candidatura, mencionó que nada está dicho todavía y que será el pueblo peruano quien elija entre los candidatos que queden aptos, "lo importante en todo caso es que se vivirá una fiesta democrática este 10 de abril", mencionó

A la interrogante sobre si se ve en segunda vuelta con alguno de los candidatos, respondió que ella solo sabe que va a seguir con su campaña con mucha fuerza, "no me veo todavía en ese escenario", citó.

Sobre las declaraciones de Hernando "Nano" Guerra Garcia, quien citó que hay pruebas para también excluirla de esta contienda electoral, respondió tajantemente que eso no es verdad y que de 'ninguna manera' la excluirán.