Temas

En un río hallan cadáver de hombre que estaba desaparecido hace días

La Policía Nacional y Ministerio Público investigan el caso

En un río hallan cadáver de hombre que estaba desaparecido hace días

En un río hallan cadáver de hombre que estaba desaparecido hace días

05 de Mayo del 2017 - 10:57 » Textos: Christian Meza » Fotos: Correo

Tras varios días de estar desaparecido, un hombre de 51 años apareció muerto y flotando en un río en el distrito de Acobambilla de la provincia de Huancavelica. Esta persona era buscado por sus familiares desde el 30 de abril, fecha en que salió de su casa con intención de participar de la fiesta de creación política de ese distrito.

El destrozado padre del que en vida fue Luis Francisco Huamán Contreras, Simón Huamán Soto (78), al notar que su hijo no retornaba a su casa del centro poblado de Vista Alegre, acudió a la Policía el pasado 3 de mayo para denunciar su desaparición.

Es así que varios agentes de la Comisaría de Acobambilla, acompañaron al señor Huamán a buscar a su hijo y tras varias horas de minuciosas pesquisas, aproximadamente a las 7 de la noche de ese día dieron con su cadáver sumergido el río.

El cuerpo estaba atascado entre las rocas y tenía un pie fuera del agua, al parecer no presentaba signos visibles de violencia, por lo que su muerte es un misterio.

Además de ello, precisaron que el paraje donde fue encontrado se denomina Huachuamachay y se ubica a 1 kilómetro de la ciudad de Acobambilla.

Son varias las hipótesis que se manejan sobre el deceso de esta persona, pero nada es concreto, una de éstas es que podría haber caído al río de forma accidental. No obstante, la necropsia que se practique al cuerpo indicará las causas precisas de su deceso.

Por tal motivo el Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver.

MORGUE. El cuerpo de la persona fallecida fue internado en el Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Lo más leído