" Ese monstruo (Luis López Bastidas) le tomaba fotos a mi hija, cuando ella se bañaba y le grababa cuando hacía sus cochinadas (ultraje) dentro de su carro. Con eso la amenazaba de publicar sus videos en las redes sociales para que ella no diga nada”, es el testimonio de la madre de una de las víctimas que denunció de abuso sexual contra el edil.

MIRA ESTO: Huancayo: Regidor de El Tambo fue suspendido tras ser detenido por tocamientos y acoso a menor

En una entrevista con Correo la madre de la agraviada contó detalles de cómo su hija, habría sido abordada por el regidor de El Tambo Luis Ricardo López Bastidas, hasta que habría cometido sus actos sexuales contra la menor hasta solo hace algunos días.

“Nosotros llegamos a vivir a la casa de la mamá de este individuo, luego empezó a acosar a mi hija a través de diferentes números de celular y cuentas de redes sociales. Luego de un año de estar en ese lugar habría empezado a violarla dentro de su carro que estaba en la cochera. Al salir de esa casa, la esperaba cerca a mi casa y la llevaba hacia lugares lejanos como el Cementerio de Pilcomayo, Umuto, Tres Esquinas y otros donde la violó hasta el 3 de abril”, añadió la madre.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tarma: Conductor choca bus contra cerro para no caer al abismo y un pasajero muere

La manera de haberla mantenido callada por más de dos años, sería bajo extorsiones y amenazas.

“La amenazaba con publicar sus fotos y videos en redes sociales, además con matarme a mí o a su hermanito menor, por eso mi hija nunca habló, hasta aquella mañana donde vio las noticias y escuchó que había sido detenido. Tras tanta insistencia contó a detalle lo que le pasó y le hizo este sujeto”, concluyó.