Las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes captaron la violenta pelea de varias mujeres que agarraron a golpes a una comerciante. Los vecinos, tuvieron que intervenir. La pelea por un letrero que era de dos mujeres, terminó en gresca de 8 personas, llevando la peor parte Betty Carpio P. (30), quien fue evacuada al hospital Carrión por una herida en el rostro, ya que no solo la jalonearon de los cabellos, sino también le lanzaron una silla en la cabeza. El hecho sucedió a las 2:18 de la tarde, en las calles Atahualpa y Cajamarca

MIRA ESTO: Huancayo: familia de joven bachiller de medicina que perdió la vida en accidente de tránsito pide justicia

Todo comenzó cuando una mujer bota el letrero del comercio donde trabaja Betty Carpio y ella le increpa. Tras un intercambio de palabras, la vendedora se agarra a golpes con la otra que tiró su letrero, siendo ésta despeinada. Segundos después aparecen los familiares y amigas de la mujer que había recibido golpes y arremeten contra Betty que trata de defenderse.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Experto en seguridad integral confirma asesinato de enfermero secuestrado en el Vraem

Unos compradores y vecinos tratan de separarlas, pero todos se abalanzan contra Betty y otra trabajadora. Una mujer con su bebé en brazos también se mete a la pelea. En medio de la trifulca, toda las mujeres se agarraron delos cabellos, se dieron puñetes, patadas, hasta lanzaron una silla. La peorparte la llevó Betty Carpio, quien fue atendida en el hospital Carripon por los golpes. El médico Luis Santillan diagnosticó herida en el rostro, policontusa. Asimismo, la agraviada denunció que las cinco mujeres cuyas identidades se desconoce, se llevaron su canguro con 500 soles.

VIDEO RELACIONADO

Correo I Por un letrero comerciantes se agarran a golpes y se arrojan hasta las sillas