Temas

Joel Pinto: ​"Primero hay que ganar al Ayacucho FC"

"Ganando tres partidos a disputarse, y esperar lo que pasa con Municipal nos dan posibilidad del play off", señala el guardameta del Sport Huancayo

Joel Pinto: ​"Primero hay que ganar al Ayacucho FC"

Joel Pinto: ​"Primero hay que ganar al Ayacucho FC"

17 de Noviembre del 2016 - 11:48 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

El arquero del Sport Huancayo, Joel Pinto, sacó la calculadora, y cree que se puede llega al play off. “Con tres fechas a disputarse, ganando los 9 puntos y esperar lo que pasa con Deportivo Municipal, los números nos dan la posibilidades de clasificar entre los cuatro grandes. Lo primero que debemos hacer es ganar mañana al Ayacucho Fútbol Club”, dijo el ‘Gato’ Pinto.

Luego acotó: “Ayacucho viene motivado por su triunfo ante Alianza Lima y jugarán con todo buscando sacar adelante el partido. Debemos presionarlo desde saque sin desesperarnos buscando encontrar el gol rápido para jugar con tranquilidad. En este partido tenemos que sumar ante un rival duro que busca asegurar su permanencia en el fútbol rentado”.

ENTRENADOR. Diego Umaña, orientador del Sport Huancayo, al finalizar la práctica en el coloso de Ocopilla refirió: “jugaremos el todo por el todo los partidos que nos falta y esperar”, luego agregó: “ahora estamos enfocado en el partido con Ayacucho. Hemos realizado trabajos específicos para buscar el triunfo en casa”.

Por su parte, Manuel Corrales, referente del ‘Rojo Matador’, expresó: “hay que hacerle un buen partido para ganar a los ayacuchanos. Tenemos que pelear hasta el final para buscar llegar entre los cuatro grandes del balompié nacional”.

La mañana de ayer, los integrantes de Sport Huancayo entrenaron en el coloso de Ocopilla, y hoy volverán a las prácticas para realizar trabajos recreativos.

Sport Huancayo, cuenta con jugadores con mucho talento por lo que esperan que el día del partido puedan aprovechar sus oportunidades y sacar un resultado positivo ante Los ‘Zorros’.

PRECIO. El boleto tiene un costo de 20 soles. El partido Sport Huancayo- Ayacucho FC se juega este viernes a las 13:15 h.

Lo más leído