Promotora de 'Chapa tu choro' lanza precandidatura al gobierno regional de Junín
Promotora de 'Chapa tu choro' lanza precandidatura al gobierno regional de Junín

La polémica empresaria , más conocida por ser la promotora de la campaña “” oficializó su pre candidatura al Gobierno Regional de Junín por el partido Todos por el Perú (TPP). Esta información fue confirmada por el secretario regional de la organización, Wagner Ojeda.

García Rodríguez saltó la plataforma mediática luego de impulsar la campaña “Chapa tu Choro y déjalo paralítico”. Asimismo, fue cuestionada porque uno de sus inmuebles no contaba con licencia de edificación. La  optó, también, por las Redes Sociales para denunciar supuestos abusos y actos irregulares pensando siempre en su candidatura.

PERFIL. Consultada sobre su postulación García aseguró que iniciará su campaña con la recurrente promesa de la candidatura de gente joven y honesta. “Lanzaré un spot radio para recibir a todas esas personas que no hacen política y nunca han estado en un círculo político pero desde el tema empresarial tengan una verdadera vocación”, señaló. No es de extrañar que una propuesta similar ha sido manejada hasta la fecha por el también candidato a la región César Combina.

Por otro lado, la popular “Chapa tu choro” reconoció que no tiene experiencia alguna en política. “Pero sí tengo experiencia en gestión. Ahí están las líneas aéreas en Jauja, tengo experiencia en gestión con los resultados de los más de 25 decretos legislativos que ha sacado el Estado peruano después de la campaña Chapa tu Choro”, indicó.

Por último, dijo conocer la realidad de la región Junín mucho más que el ex gobernador, Vladimir Cerrón y el gobernador actual, Ángel Unchupaico. “Sobre todo la selva central”, terminó.

ATACA. García sostuvo que al candidato César Combina solo le queda pelearse con cualquiera cuando ya no tiene recursos.