Tras cinco días de intensa búsqueda se recuperó el cuerpo de de (17), una de las victimas del accidente de tránsito en la carretera La Oroya - Ayacucho. Fue recuperado a la altura de la represa de tablachaca en el distrito de Quichuas en avanzado estado de descomposición. A la búsqueda se abocaron la policía de rescate, compañía de bomberos y familiares de las víctimas.

MIRA ESTO: Junín: Extrabajador del gobierno regional celebra cumpleaños y lo asesinan de regreso a su casa (VIDEO)

Ellos se han apostado en carpas al costado de la carretera en el km 4, para continuar la búsqueda. las autoridades y conocidos de la provincia de Acobamba vienen colaborando con alimentos para las ollas comunes, para sostener la alimentación de los que colaboran con la búsqueda. Todavía restan cuatro cuerpos por recuperar.

Los seis ocupantes salieron de viaje rumbo a Huancayo con la intensión de pasear. Erick Soto Navarro iba al volante, acompañado de su pareja Heidi Meza Ccanto y su hija Itzel S.M.(7). También estaban sus padres Julio Soto Villanueva y Eva Navarro Riveros, y su hermano de 17 años Jhoni. El mismo día se halló el cuerpo de Eva Navarro

En Oxapampa

De otro lado, el equipo de rescate del Comité de Defensa y Desarrollo de Pozuzo, ubicó y rescató el cuerpo de un sexto integrante de la familia Morales -Padilla, que se encontraba desaparecida desde el 4 de enero del presente año, cuando una camioneta con 7 ocupantes provenientes de Ancash, se precipitó a las aguas torrenciales del río Huancabamba. En este caso solo falta una víctima por recuperar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Luego de 84 horas rescatan a minero con deshidratación severa pero vivo (VIDEOS)

El sexto cadáver pertenece a un varón y fue localizado en medio del rio Huancabamba, frente al cementerio de Montefuner.

Cómo se recuerda, el 4 de enero, siete miembros de la familia Morales -Padilla, desaparecieron al caer al río Huancabamba con la camioneta en la que viajaban a Pozuzo a pasar sus vacaciones por 15 días, el fatal accidente se produjo faltando 25 minutos para llegar a su destino, en el sector Huampal, jurisdicción del distrito de Pozuzo – Oxapampa.