Un varón que acabó de cumplir sus 30 años fue asesinado, pocas horas después de haber celebrado esta fecha importante junto a sus amigos y familiares. Trató de retornar a su vivienda, pero el taxi que abordó era de una banda criminal que lo golpearon hasta provocarle la muerte.

MIRA ESTO: Madre viaja de Huancayo a Lima y abandona a su hijo con síndrome de Down en clínica

Hechos. Franklin Eulogio Chahuin Mónago (30), decidió salir a celebrar su cumpleaños, la noche del sábado, a una de las discotecas ubicadas en el centro de Huancayo.

“Estábamos con unos amigos y él, pero yo decidí retirarme temprano”, contó su primo Javier Chahuin.

Pasada la medianoche, Franklin y un amigo abordaron un taxi que estaba en los exteriores de la discoteca Palacete pidieron que los traslade hacia Giráldez y Amazonas, sin embargo el hombre del volante terminó desviando su ruta y en la esquina de Cuzco y Amazonas, habrían subido otros dos delincuentes, quienes maniataron a los pasajeros para robarles sus pertenencias.

“Me amarraron de los pasadores y me lanzaron hacia el campo. Franklin estaba pidiendo ayuda”, contó el amigo César Carlos Gonzales (35).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Inspector acaba herido luego colectiveros atacan camioneta que los fiscalizaba

La víctima recibió un golpe en la cabeza, que lo habría dejado inconsciente, a los pocos minutos habría muerto en la esquina de los jirones Santa Rosa y Cajatambo, en Umuto, El Tambo. Al lugar llegaron policías de Criminalística y Fiscalía para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

VIDEO RECOMENDADO: