GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 Fernando Matos Paucar (37) sería el sujeto que  secuestró y asesinó a la pequeña (8) la niña que desapareció  hace más de 10 días luego de haber salido de su vivienda a comprar medicamentos.

La  en su unidad de trata de personas lo detuvo a las 2:00 de la madrugada en la urbanización Los Lirios en  el sector de Palian en .

El sujeto, que profesa la religión evangélica sería quien captó a la niña diciéndole que le iba a dar regalos, la llevó a su casa y allí la ultrajó. 

Según la propia narración del hombre, este mató  a la niña para no ser denunciado y por dos días escondió  el cadáver de Guisell debajo de su cama y luego la sacó en un costal.

El sujeto había sido citado por la PNP dos veces y no acudió  a la dependencia policial. Los agentes allanaron la vivienda de sus padres. Se supo que al verse acorralado confesó que secuestró a la niña, abusó sexualmente de ella y luego la mató, para terminar con el crimen arrojando el cuerpo de la niña a un riachuelo en Izcuchaca - Huancavelica. 

Hasta esta zona y guiados por el propio homicida partió la Policía  muy temprano para buscar el cuerpo de la pequeña niña.

TAGS RELACIONADOS