Luis ​Picón fracciona deuda del León de Huánuco y comienza pagando S/ 20 mil
Luis ​Picón fracciona deuda del León de Huánuco y comienza pagando S/ 20 mil

El club huanuqueño del León de Huánuco presentó al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Arturo Rafael Vasquez Torres, una conciliación de deuda y en la que indica que de acuerdo a la carta notarial recibida el 19 de setiembre del 2016 por parte de la ADFP consiga que adeuda S / 160 547 .73 estos en merito de los impagos originadas por deudas corrientes, taquillas no canceladas y saldo de convenios suscritos .

El presidente del club Luis Picón Quedo, se comprometió con cancelar el compromiso y realizo una señal de buena fe pagando la suma de 20 mil soles. El saldo total será cancelado en 36 cuotas.

“Es totalmente falso y calumnioso que el club huanuqueño deba un millón de soles, aquí están las cartas notariales en las que indican la deuda real y también estoy presentando ante la ADFP la carta de conciliación en la que nos comprometemos en pagar esa deuda que será fraccionada en 36 partes”, refirió el médico de profesión.

De igual formal el presidente indicó a la población a huanuqueña a no dejarse sorprender por personas que no quieren al club huanuqueño y que hablan cosas que no tienen fundamentos, "por ello tomare las acciones pertinentes para poder salvaguardar el nombre del León de Huánuco que amamos tanto los huanuqueños de verdad”, indicó Picón. Asimismo el dirigente se reafirmo en que el León de Huánuco estará disputando la Segunda Profesional y pidió a la hincha alentar para llegar a la primera división. “El León es de todos y todos debemos alentar para que vuelva a primera división”, concluyó.

TÉCNICO. El presidente del León indicó que tienen hasta el 31 de este mes para buscar un técnico idóneo para enfrentar el torneo.

TAGS RELACIONADOS