Arresto ciudadano. Los comerciantes del Megamercado de Cruz Blanca atraparon a un hombre que huía luego de haber cometido el. El sospechoso trató de eludir responsabilidad en el latrocinio, pero apareció la agraviada. Los agentes de la comisaría de Chincha Alta, ante la sindicación directa, detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de la

Los trabajadores del centro de abastos al notar que una joven vendedora de pollo increpaba al sujeto la apropiación de su equipo móvil prestaron ayuda y redujeron al presunto ladrón. Este decía no tener culpa en el delito, sin embargo, fue hallado con el objeto sustraído e incluso ya había retirado el chip para evitar que sea encontrado. Enseguida, apareció otra comerciante, también víctima de la sustracción de su celular.

Ambas señalaban a este hombre, quien fue apresado por el grupo de vendedores. Los policías llegaron al local y lo identificaron como Miguel Anchante, quien insistía en su inocencia. Sin embargo, la acusación pesaba en su contra.

El sujeto fue llevado a la comisaría de Chincha Alta, a donde también acudieron las agraviadas para formular la denuncia correspondiente. Según los vendedores, en las últimas semanas se han reportado robos de celulares cometidos mediante la modalidad del falso cliente.

VIDEO RECOMENDADO