Hacen forado para robar en tienda de celulares en Chincha.
Hacen forado para robar en tienda de celulares en Chincha.

Una bien organizada banda de , hizo un forado para La puerta de la vivienda Nº 263 de la calle Benavides fue violentada y antes de llegar a las escaleras hicieron el agujero de unos 30 centímetros de diámetros y así acceder al local.

La pared de ladrillo y cemento fue destruido con facilidad con el uso de taladros. Los malhechores lograron ingresar a la tienda comercial y el hecho fue grabado por las cámaras de seguridad. Incluso uno de ellos que portaba una gorra miró fijamente la cámara y su rostro quedó filmado.

Los equipos de vídeo ubicados en la parte exterior han registrado que en el robo han participado hasta cuatro personas, que tenían varios costales para llevarse los diferentes equipos, entre ellos celulares y tablets.

El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la Plaza de Armas de la provincia de Chincha.

Al cierre de esta nota se desconoce la cantidad de equipos sustraídos, pero no lograron llevar todo lo que había. Una alerta a la policía obligó que los bandidos huyan despavoridos, incluso abandonaron algunos costales.

Los vídeos serán entregados la policía para que puedan dar con la identidad de estos sujetos que posiblemente integren la presunta banda “Los lechuceros de Chincha”.

TAGS RELACIONADOS