Hallan cadáver con signos de tortura, engrilletado y con 3 impactos de bala
Hallan cadáver con signos de tortura, engrilletado y con 3 impactos de bala

¡Terrible hallazgo! El cadáver de un hombre fue hallado en un socavón y tenía varios días de fallecido. Presentaba tres impactos de bala y signos de tortura.

Dos obreros mineros que realizaban excavaciones por las pampas de la mina Llipa, zona que pertenece al distrito de Rosario de Yauca - Los Aquijes, hallaron el cadáver mientras realizaban labores de exploración y cateo de betas en la mina. Sintieron el nauseabundo olor desagradable que provenía de un socavón y se percataron del cuerpo.

LEA TAMBIÉN: Obras por impuestos, la receta que los alcaldes desechan

Rápidamente los obreros dieron aviso a la policía del distrito de Los Aquijes, quienes horas después intervinieron junto al Ministerio Público. El cadáver fue abandonado en un socavón a más de 100 metros de profundidad, resultando dificultoso el levantamiento del cuerpo.

El cadáver tenía las manos engrilletadas y a la altura de la nuca habían evidentes signos de tortura; los pies también estaban atados con pasadores, además presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

LEA TAMBIÉN: Ica: Municipalidad y despedidos no se ponen de acuerdo

También se halló algunos documentos al lado del cuerpo que habían sido quemados y solo se evidenciaban los restos de papeles aparentemente de una empresa privada.

El médico legista refirió que el cuerpo presentaba semanas de fallecido. Fue dejado en el lugar, pero no habría sido asesinado allí.

La policía descartó denuncias de desaparición o secuestro, por lo que aseguran que el fallecido no es de Ica. Al parecer habría sido traído de otro lugar y abandonado en dicho socavón de extensa profundidad para retrasar el hallazgo y que no encuentren pruebas que evidencien a sus asesinos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Ica y permanece como NN.

TAGS RELACIONADOS