Los continúan enlutando a varias familias en la región Ica, donde la percepción de inseguridad pública y ciudadana tiene niveles altos. Ayer, criminales a bordo de una motocicleta mataron a un hombre de 44 años cuando se encontraba en plena vía pública en la provincia de.

DELITO

Se trata de William Joel Unzueta Pereira (44), quien, según información preliminar, se encontraba al promediar las 2:00 de la madrugada del sábado 3 de febrero del 2024, compartiendo con familiares en la quinta cuadra de la avenida San Martín, en el centro poblado San Miguel (Pisco). A esa zona llegaron sus verdugos a bordo de una moto lineal y arremetieron con certeros balazos contra el ciudadano.

La ráfaga de proyectiles de arma de fuego causó terror y pánico en la población que se encontraba descansando, quienes salieron de sus viviendas alarmados, evidenciando el cuerpo de Unzueta Pereira tirado en un charco de sangre, ya que los disparos fueron directos al cuerpo.

Testigos refieren que fueron dos sujetos los homicidas quienes tras el ataque criminal emprendieron la huida rápidamente ante el asombro de todas las personas que se encontraban con la víctima del ataque. Asimismo, el hombre fue llevado por sus familiares del Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde solo se pudo confirmar su deceso.

La población indicó que William Unzueta era trabajador de una conocida empresa de aceros en la ciudad de Pisco y que habría estado recibiendo amenazas extorsivas, inclusive su domicilio sería víctima de una detonación con el propósito de amedrentarlo.

VIDEO RECOMENDADO