También pide mejorar atención a los pacientes de forma oportuna y humanista.
También pide mejorar atención a los pacientes de forma oportuna y humanista.

La gerenta de la Red Asistencial La Libertad (RALL) de EsSalud, , pidió no perder el lado humano ni el profesionalismo a los servidores de salud, durante las atenciones a los cientos de asegurados en los diferentes hospitales y postas médicas de la región.

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Fue en la última reunión de gestión con los directores y funcionarios de RALL, en la cual se presentaron los avances e indicadores del primer trimestre de año de los diferentes establecimientos de EsSalud de la región, en donde la alta funcionaria invocó a sus compañeros a incidir en la mejora de la atención, principalmente oportuna y humanista, en el bienestar de los pacientes.

“La mayor preocupación que tenemos como gestión es brindar una óptima atención. De seguro nos encontraremos con algunas deficiencias en nuestras labores diarias, pero lo que no puede faltar es el lado humano y profesionalismo de nuestros especialistas. Siempre estamos vigilantes ante ciertas situaciones que vayan en contra de estos lineamientos”, puntualizó.

Asimismo, Holguín destacó que seguirá recorriendo diferentes hospitales, centros de atención primaria y las postas médicas en forma inopinada, no solo para recoger los reclamos de los asegurados, sino, además, verificar las condiciones en las que se está laborando.

“No quiero que se sorprendan por las visitas que estamos desarrollado a los hospitales y establecimientos. Es una política de trabajo que desarrollamos desde que asumimos la gestión y estamos incidiendo en ello. El asegurado es nuestra mayor preocupación y vamos a velar por su bienestar”, acotó.

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