GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la participación de las principales autoridades de la región  y la población se inició esta mañana la campaña "A Limpiar ".

Las autoridades invocaron a la población a participar con sus respectivas herramientas de limpieza y así dejar limpio la ciudad de Trujillo luego de siete huaicos. 

"En vista de un acuerdo que se tomó en el COER para que la jornada que se inició el día domingo por un grupo de ciudadanos y donde nosotros nos involucramos continuarlo hoy día. Iniciamos esta jornada con el apoyo de los pobladores para salir de este polvo y barro del embate natural", expresó Elidio Espinoza, alcalde provincial de Trujillo.

"Hoy lo que tenemos que demostrarle a la región La Libertad, al Perú y al mundo que somos una familia. Hoy más que nunca estamos unidos. Esta jornada tiene que servirnos a todos nosotros para reafirmar ese amor por esta gran casa que es Trujillo", señaló Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad

Cabe señalar que la campaña "A Limpiar Trujillo" se inició el último domingo en el centro histórico de la ciudad de Trujillo y se espera que en los próximos días se traslade a otras urbanizaciones de la provincia. 

MANOS A LA ESCOBA. Los pobladores de Trujillo respondieron al llamado de "A Limpiar a Trujillo" y con maquinaria pesada esperan retirar el lodo y desmontes producto de los siete huaicos que soportó la provincia.

"En esta campaña deben sumarse todos los vecinos. La campaña no solo es en Trujillo, sino en todos los distritos afectados", añadió Valdez. 

Cabe señalar que también se sumaron a la campaña de limpieza 120 alumnos de la Escuela de Educación Técnico Superior PNP-Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS