Una joven mujer, que era víctima de extorsión, le disparó tres veces al verlo llegar a su casa con un arreglo floral.
Una joven mujer, que era víctima de extorsión, le disparó tres veces al verlo llegar a su casa con un arreglo floral.

El asesinato a balazos de un hombre en la residencial “San Francisco”, en Huanchaquito, distrito de Huanchaco, provincia de que en un principio se creyó se trataba de un presunto ajuste de cuentas, ha dado un giro inesperado.

VER MÁS: La Libertad: Dan viabilidad a construcción de puente Lavasen

De acuerdo a la información policial, el homicidio habría ocurrido a las 7:30 de la noche del último miércoles. Cuando los detectives hallaron el cuerpo de la víctima en la calle de la manzana J, ejecutaron un operativo por los alrededores y encontraron una mujer escondida en una casa abandonada. Se trataba de una joven identificada como Morelia Agustín Juárez (27), quien tenía un arma de fuego en su poder.

GRAVE CONFUSIÓN

Al ser interrogada la mujer contó que desde hace varios días era víctima de extorsión mediante llamadas y mensajes a su teléfono celular. Por eso cuando vio que un hombre llegó a verla con un arreglo floral imaginó que se trataba de un acto extorsivo y en respuesta le disparó hasta en tres ocasiones.

La víctima identificada como Juan Alfredo Jiménez Zevallos (46), quien aparentemente tenía vínculos familiares con la expareja de Morelia Agustín, habría sido enviado por él para entregar el arreglo floral a su domicilio sin imaginar que lo iban a acribillar.

Morelia Agustín Juárez fue trasladada a la comisaría de Huanchaco y puesta a disposición del Ministerio Público, que la investiga por el delito de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: