Tío y sobrino fueron acribillados por sicarios cuando retornaban a su casa después de estar observando un campeonato de fulbito. Uno murió y el otro está grave.
Tío y sobrino fueron acribillados por sicarios cuando retornaban a su casa después de estar observando un campeonato de fulbito. Uno murió y el otro está grave.

La ola criminal sigue siendo incontenible en la región , pues los sicarios no descansan. Esta vez han sumido en el más profundo dolor a una familia, en la provincia de Chepén.

VER MÁS: Trujillo: Actividades económicas no se detienen y comerciantes celebran el Día del Trabajador (FOTOS)

Al mediodía de ayer, dos hombres (tío y sobrino) fueron acribillados por dos sujetos armados en la cuadra dos de la calle 28 de Julio, en el distrito de Pacanga. Tras el ataque, una de las víctimas murió, mientras que la otra está con diagnóstico reservado.


DÍA DE CELEBRACIÓN

Se supo que para celebrar el Día del Trabajador, los vecinos de la calle 28 de Julio y barrios aledaños acordaron celebrar un campeonato corto de fulbito.

Fue, precisamente, a este evento que los parientes Rocky Gálvez Villegas y José Villegas Murillos decidieron asistir para poder observar los encuentros deportivos.

La idea era permanecer un momento con los vecinos y luego volver a su casa para degustar del almuerzo familiar por el Día del Trabajador; sin embargo, jamás imaginaron el ataque que se había planificado en contra de ellos.

Fue así que en el momento que Rocky Gálvez Villegas y José Villegas Morillo se desplazaban por la cuadra dos de la calle 28 de Julio rumbo a su vivienda, fueron interceptados por dos sujetos en una moto.

Los desconocidos estaban armados y sin mediar palabras abrieron fuego contra tío y sobrino.


NO RESISTIÓ

José Villegas Murillos y Rocky Gálvez Villegas quedaron tendidos en la vereda ante la aterrada mirada de sus vecinos y amigos.

El primero de ellos murió en el lugar, mientras que el segundo fue evacuado al Hospital de Chepén, donde lucha por su vida. Los médicos han dicho que su estado es delicado.

La Policía llegó hasta la zona del ataque para iniciar las pesquisas del caso. Se recogieron casquillos de las balas y se entrevistó a varios testigos.

TE PUEDE INTERESAR: