Los más buscados: Cae la exalcaldesa de Magdalena de Cao (VIDEO)
Los más buscados: Cae la exalcaldesa de Magdalena de Cao (VIDEO)

Rosa Isabel Elías Ávila de Caballero, exalcaldesa de Magdalena de Cao, quien se encontraba en la lista de "" fue capturada por efectivos policiales,

Elías Ávila de Caballero era acusada por el delito de peculado doloso y por ello el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior la incluyó en la lista de "Los más buscados" y ofrecían S/ 15 mil por su paradero. 

La exalcaldesa de Magdalena de Cao se encuentra en el Complejo Policial Alcidos Vigo de la urbanización San Andrés de Trujillo

INTERVENCIÓN. La captura de la exalcaldesa de Magdalena de Cao se dio a las 6:40 de la mañana. El personal PNP de la sección de Secuestros y Extorsiones de la Divicaj-Trujillo logró ubicar y capturar a Rosa Isabel Elías Ávila de Caballero cuando se encontraba en el centro poblado de Ticamar, distrito de Magdalena de Cao.

La exalcaldesa junto a su gerente Municipal (Juan Carlos Tello Preciado) habrían sustraído dinero del municipio y utilizado facturas falsas para justificar gastos por un momento de 300 mil soles en la gestión que tuvo a cargo en el año 2011-2014.

TAGS RELACIONADOS