Trujillo: Banda de “marcas” asalta a un comerciante y le arrebata  S/ 17,000 en La Esperanza
Trujillo: Banda de “marcas” asalta a un comerciante y le arrebata S/ 17,000 en La Esperanza

En cuestión de segundos cuatro delincuentes fuertemente armados se apoderaron de la suma de S/ 17,000 que un comerciante acababa de retirar de una entidad financiera en un concurrido centro comercial, en 

Luego de trasladarse con el dinero, la víctima se desplazaba por la parte alta de La Esperanza cuando fue interceptada por los facinerosos, quienes al parecer lo habían seguido de cerca.

Es preciso señalar que en los últimos cinco días se han reportado tres asaltos de “marcas”, quienes se han llevado varios miles de soles.

ATRACO. Según le refirió la víctima de iniciales R.N.A. (51) a la Policía, pasada las 5:00 p.m. del último lunes acudió hasta una entidad financiera del centro comercial Mall Aventura Plaza para retirar S/ 17,000.

Luego se dirigió hacia su vivienda en el distrito esperancino; sin embargo, el comerciante ya habría estado en la mira de los delincuentes.

Cuando se encontraba por la calle Bernardo O’higgins fue sorprendido por cuatro asaltantes armados, quienes lo encañonaron y le arrebataron el dinero que llevaba en un sobre.

Ya con el botín en manos, los facinerosos realizaron un disparo contra el vehículo en el que se trasladaba el agraviado y después abordaron dos motos lineales para escapar.

El caso ya es investigado por los agentes del Departamento de Investigación (Depincri) Norte.

INCIDENCIA. Como se recuerda, en los últimos días se han reportados varios hechos similiares.

El primer atraco ocurrió el 18 del presente, cuando a una empresaria minera la despojaron de la suma de S/ 41,615 en la urbanización Covicorti.

Tres días después, una banda de “marcas” le arrebató a un empresario agroindustrial el monto de 245,840 soles en momento que se dirigía con su hijo y transitaban en un vehículo por la urbanización Vista Alegre. Los casos son investigados por la Policía. 

TAGS RELACIONADOS