San Pedro de Lloc: Dictan 9 meses de prisión preventiva a hijo de exteniente gobernadora

Luis Fernando Venturo Lamela (39) conocido como "Luisao", será investigado por el delito de microcomercialización de droga

25 de Abril del 2017 - 19:01 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de que el pasado 20 de abril fuera detenido en posesión de clorhidrato de cocaína, el hijo de la exteniente gobernadora de San Pedro de Lloc Centro, Luis Fernando Venturo Lamela (39) fue enviado 9 meses a prisión preventiva al penal El Milagro hasta que se investigue el caso.

El dictamen fue dispuesto por el juez Luis Alejandro Pérez León, quien ordenó su internamiento inmediato al penal el Milagro de Trujillo. Aunque la fiscal a cargo de la investigación, Tali Chaihuaque Ventura solicitó 18 meses de prisión preventiva, el juez solo dispuso 9 meses para la investigación por microcomercialización de drogas y por tenencia ilegal de armas.

La audiencia se realizó hoy al promediar las 4:00 de la tarde y culminó hace unos minutos.

El acusado en su defensa alegó que sufría de la enfermedad de epilepsia y que por ella deseaba ser investigado en libertad, sin embargo esta versión no le valió para ser sometido a los 9 meses de investigación dentro del centro penitenciario.

Su madre, la exteniente gobernadora de San Pedro de Lloc-Centro, Fanny Lamela Sánchez, al escuchar el dictamen del juez rompió en llanto y se desmayó. Rápidamente fue auxiliada por sus demás familiares y conducida al centro de salud, Santa Catalina.

Tal vez le interese leer: Detienen a hombre con cocaína en local de tenencia de gobernación de San Pedro de Lloc

Lo más leído