Trujillo: Cientos de niños y ancianos reciben lentes gratuitos en Laredo
Trujillo: Cientos de niños y ancianos reciben lentes gratuitos en Laredo

Un total de 150 personas de condición humilde, entre niños y adultos, fueron beneficiados con lentes en forma gratuita, gracias a campaña de salud visual realizada por la Municipalidad Distrital de Laredo a través del programa Vaso de Leche y el Club de Leones de .

La Gran Campaña de Salud Visual se realizó en la Casa de la Cultura hasta donde concurrieron cientos de personas para pasar el examen oftalmológico.

La actividad benéfica se concretó gracias a las gestiones del alcalde distrital de Laredo, Javier Rodríguez, ante la Gobernación del Club de Leones, entidad de se caracteriza por realizar actividades en favor de los más humildes.

BENEFICIADOS. La atención médica estuvo a cargo de oftalmólogos de la ONG Americana. La entrega de los 150 lentes fue gratuita para las personas de bajos recursos económicos.

En la primera etapa se atendió en 9 sectores: San Carlos, Alto Laredo, Las Torres, Víctor Raúl, Cerro Blanco, San Pachusco, Conache, 30 noviembre y pueblo viejo de Laredo.

La jornada benéfica también consistió en corte de cabello, entrega de víveres y ropa. Los sectores no atendidos se hará en una segunda etapa programada para el mes de marzo.

TAGS RELACIONADOS