Imagen
Imagen

No la quieren. El exregidor provincial y ahora consejero regional Dante Chávez Abanto solicitó al alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, el cambio urgente de la gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Julissa Cortez Becerra, por la deficiencia en el servicio de la limpieza pública y áreas verdes.

INCOMPETENTE. Chávez Abanto, quien ocupa el cargo de consejero regional de la provincia de Trujillo, escribió en su cuenta de redes sociales lo siguiente:

“Señor alcalde de Trujillo, haga algo por la ciudad. ¿Por qué permite tanta incompetencia en el Segat? ¿Por qué tanta desidia y atraso en Trujillo? Señor alcalde, haga cambios urgentes en el Segat. No solo es la acumulación de basura en todo Trujillo, sino también los árboles que ya están en contacto con los cables eléctricos aéreos y aparte de ser un peligro, los árboles no permiten la visualización de la luz de los semáforos”, expresó.

NO FISCALIZAN. En el mismo sentido, criticó la labor de algunos de sus compañeros de partido que no realizan una labor de fiscalización en la actual gestión.

“Se lo pido como exregidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ya que ALGUNOS de los actuales regidores de MI PARTIDO no lo hacen en el fuero municipal y desconozco el motivo, pero cada uno con su conciencia”, aseveró.

posicioneS. Sobre pedido de cambio de gerente también se pronunció el regidor fujimorista Carlos Fernández Verde, quien manifestó que el alcalde es el responsable por no realizar los cambios.

“Creo que este es un clamor no solo a nivel político, sino de los ciudadanos. Yo creo que el alcade es el responsable de esto, ya le dio la oportunidad a la señora Julissa Cortez y los resultados no son los más acuciosos; y es importante que demos una muestra de cambios necesarios, porque seguir en ello es un malestar ciudadano que está mellando la imagen de la ciudad”, indicó.

Respecto a la labor de sus colegas regidores de Alianza Para el Progreso (APP), refirió que solo el regidor apepista Hernán Aquino Dionisio realiza una labor fiscalizadora.

“Considero que el regidor Aquino es una persona que ha estado permanente en la parte crítica, sino que también ha participado en dar propuestas de trabajo. Los otros dos regidores creo que es mejor que ellos mismos den su opinión”, acotó.