Trujillo: General Julio Otoya cuestiona paro de transportes
Trujillo: General Julio Otoya cuestiona paro de transportes

Tras anunciarse que los transportistas acatarían un paro de 48 horas en la provincia de  como medida de reclamo por la captura de dos gerentes, el jefe de la Región Policial La Libertad, Julio Otoya Miranda cuestionó dicho anuncio señalando que hay otras medidas de defensa.

La máxima autoridad policial en la región ha sido enfático al indicar que la paralización no es la mejor medida de reclamo e increpó a los dirigentes transportistas si estaban a favor de la ley.

“La verdad que al señor Orlando Villanueva no lo entiendo porque siempre se ha quejado del trabajo de nosotros, nos hemos reunido y tenido acuerdos; entonces no lo entiendo. ¿A favor de quien está?”, comentó Otoya Miranda.

Cabe señalar que el dirigente transportista, Orlando Villanueva sostuvo una reunión con sus demás colegas para definir si este miércoles y jueves acataban un paro de transportes.

Al respecto, el jefe policial dijo que de concretarse este anuncio no van a permitir ningún tipo de acto vandálico en las calles, indicando que hay otras maneras de defender la inocencia de los detenidos. 

También lee

TAGS RELACIONADOS