Trujillo: Luis Carlos Santa María reafirmó sus deseos por llegar a la alcaldía provincial
Trujillo: Luis Carlos Santa María reafirmó sus deseos por llegar a la alcaldía provincial

El exregidor por el Partido Aprista Peruano (Apra), Luis Carlos Santa María, volvió al ruedo y reafirmó sus deseos por llegar a ser alcalde de el 2018.

Luis Carlos Santa María mencionó que todavía falta mucho para conocer si es o no candidato al cargo, pero está trabajando por ello. El primer obstáculo que tiene que superar son las elecciones internas de su partido, donde tendría que competir con el actual alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez. 

Luis Carlos Santa María fue consciente que el burgomaestre es un personaje muy mediático, pero confía en obtener el voto de sus compañeros con el trabajo articulado que lo estaría diferenciando.

De otro lago, el exconcejal de Trujillo se pronunció sobre los constantes cuestionamientos que recibieron las exautoridades de su partido, por parte del gobernador regional Luis Valdez Farías. 

"Lo reto a presentar cifras que comparen su gestión con la de José Murgia. El 80 % del presupuesto regional se destinó a la tercera etapa del proyecto Chavimochic que trae progreso, pero deja de lado otros sectores importantes", refirió. 

TAGS RELACIONADOS