La Policía continúa con las investigaciones a fin de confirmar las sospechas sobre este individuo.
La Policía continúa con las investigaciones a fin de confirmar las sospechas sobre este individuo.

La Policía investiga a un sospechoso por el delito de violación sexual en agravio de una menor de dos años de edad, durante una fiesta familiar, en el distrito de La Victoria.

Los padres de la menor de iniciales A.C. denunciaron, ante la Policía, que el pasado 13 de noviembre acudieron a una reunión familiar en la calle Lloque Yupanqui del distrito de La Victoria, donde habría sucedido la violación.

Al día siguiente, la niña se quejaba de un dolor en la parte baja del abdomen y ardor en sus partes íntimas, por lo que los familiares la trasladaron hacia el centro de salud de La Victoria, a fin de recibir un tratamiento por parte de un especialista.

LEE AQUÍ: Arrestan a dos individuos por el delito de violación sexual

Horas más tarde, fue derivada hacia el Médico Legista, quien confirmó la defloración reciente contranatura, en la menor; motivo por el cual, agentes policiales, en conjunto con la Fiscalía investigan los hechos.

Cabe mencionar que los familiares manifestaron ante la Policía que asistieron más de 10 personas adultas al evento, quienes organizaron la fiesta en la sala del domicilio. Además, habían cuatro niños que se encontraban en una de las habitaciones jugando con la niña ultrajada.

Revelan nombre del principal sospechoso

En comunicación con Correo, el padre de la víctima confirmó que la persona de José Ramírez Vigil figura como principal sospechoso de este execrable delito.

Precisó que dicho sujeto se ausentó por varios minutos de la celebración familiar para acudir a los servicios higiénicos que está ubicado al costado del cuarto donde se encontraba su niña de 2 años.

Ante este testimonio dado en la Policía se ha iniciado la investigación contra este individuo. “Se demoró mucho tiempo en el baño y cuando revisaron el lugar sus cosas estaban ahí” afirmó.

LEE AQUÍ: Cae obrero por violación sexual contra dos niñas

El presunto autor del delito está siendo investigado por los agentes del orden. Sin embargo, aún no se descarta la participación de otra persona implicada en este abuso sexual.

Por otro lado, de confirmarse que José Ramírez Vigil cometió el acto de violación sexual recibiría cadena perpetua como condena; según lo que señala el artículo N° 173 (violación a un menor de edad).

Correo intentó comunicarse con el abogado de la niña agraviada, Jesús Manuel Fernández Avellanada; pero no se obtuvo respuesta por su parte.

La agraviada continúa hospitalizada y siendo atendida por especialistas. La familia espera justicia para este hecho repudiable.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS