Captura: RPP
Captura: RPP

Ladrones intentaron perpetrar un robo en una tienda de electrodomésticos durante la madrugada de hoy, en la cuadra 53 de la avenida Petit Thouars, ubicada en el distrito de Miraflores.

MIRA ESTO: Puente Piedra: aumenta resguardo policial en peaje ante convocatoria de protesta contra el aumento de tarifas

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron el intento de robo, mostrando a los delincuentes llegando en un automóvil negro alrededor de las 3:55 a.m. Dos individuos descendieron del vehículo portando una palanca y se dirigieron hacia el establecimiento.

Uno de los asaltantes comenzó a golpear la puerta de vidrio con la herramienta, mientras que el otro intentó crear un agujero pateando la estructura para acceder al local.

Este intento persistió durante varios segundos hasta que, al no lograr su cometido, los delincuentes desistieron y se retiraron rápidamente en su vehículo, escapando con la colaboración de un cómplice.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron en la tienda de electrodomésticos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera que las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad sean utilizadas para la identificación de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS