Trabajadores de la construcción llevaron a cabo una manifestación en oposición a la Municipalidad de Miraflores debido a la paralización de proyectos inmobiliarios en el distrito.

MIRA ESTO: Rímac: delincuentes armados asaltan a cambista y le roban 5 mil soles

El portavoz Raúl Rojas expresó que los trabajadores están protestando porque creen que se ha vulnerado su derecho al trabajo. La detención de las obras desde mediados de octubre ha resultado en la pérdida de empleo para muchos de ellos, creando una precaria situación laboral que motiva su reclamación.

“Desde el 15 de octubre sucesivamente han sido paralizadas más de 30 obras en diferentes puntos de Miraflores. De los cuales se ha afectado a muchos trabajadores de perder su puesto laboral en la obra”, sostuvo a Canal N.

Rojas señaló que, tras reunirse con el gerente de Obras Privadas de Miraflores, se les informó que hubo problemas o irregularidades al presentar la documentación necesaria para obtener la licencia de construcción de los proyectos.

Ante esta situación, ha instado a la municipalidad a que, considerando las festividades de fin de año, adopte una postura más flexible y brinde a los trabajadores la oportunidad de regresar a sus puestos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS