GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una operación inopinada realizada la madrugada de hoy, la Fiscalía de prevención del delito, el área de Fiscalización, Defensa Civil y Población y Salud de la Municipalidad Provincial de , clausuraron varias bares y discotecas de la ciudad.

Al bar Tequila Club se le impuso una multa de 30% de una UIT, además de la clausura temporal, por no cumplir con disposiciones de mantenimientos y salubridad. Al local JJ Chops también se multó con 30% de una UIT por no cumplir con disposiciones sanitarias, pues los trabajadores tenían vestimenta deteriorados, mientras que los utensilios que usaban también estaban dañados. También se le clausuró temporalmente.

Al local de Kalua se le hizo observaciones de seguridad, por lo que Defensa Civil le otorgó 48 horas para que las corrija. Mientras que el local de Alex Chopps fue clausurado y se le impuso dos multas: una de 30% de una UIT por no cumplir con las disposiciones sanitarias, y otra de 40% por tener bebidas vencidas.

La discoteca Faborit y Aura también fueron clausuras temporalmente. La primera por carecer de certificado de Defensa Civil, y la segunda por superar el aforo permitido.

El jefe de Fiscalización de la MPP, Edison Peña, anunció que las operaciones continuarán en la jurisdicción a fin de garantizar el bienestar de los usuarios.

TAGS RELACIONADOS