La delincuencia sigue atacando a los piuranos. Un joven murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.
La delincuencia sigue atacando a los piuranos. Un joven murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Delincuentes le dispararon en la cabeza a un joven para robarle su motocicleta, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en el A.H Los Polvorines, en Veintiséis de Octubre. Mientras tanto, un conductor de la empresa de transportes Chiclayo murió al impactar contra otro vehículo en la

El atraco ocurrió el miércoles en horas de la noche cuando Gustavo Alonso Julca Culquicondor (27) retornaba a su casa después de hacer deporte con unos amigos, cuando fue atacado por dos pistoleros para quitarle su motocicleta, pero el joven se resistió por lo que los ladrones le dispararon.

Una de las balas impactó en su cabeza dejándolo ensangrentado. Ante el fuerte estruendo, los vecinos y familiares salieron a ver qué pasaba encontrando al joven tendido en el piso. Fueron sus familiares que lo evacuaron al hospital Santa Rosa donde los médicos señalaron que estaba grave. Pese a las oraciones, ayer murió.

PUEDES VER: Descubre las delicias de Piura con el festival gastronómico “Anda pa’ya”

El chofer del ómnibus de placa T6W-954 de la empresa de transportes Chiclayo, José Jurupe, murió al chocar con otro vehículo de placa M3B-887 cuando circulaba por la vía Piura-Chiclayo. El cuerpo quedó atrapado entre los fierros.

TAGS RELACIONADOS