Detienen a dos presuntos integrantes de banda que robaron una moto a un joven en Chulucanas
Detienen a dos presuntos integrantes de banda que robaron una moto a un joven en Chulucanas

Personal policial de la comisaría de Chulucanas intervino a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los bandidos de Montenegro” y recuperaron una moto. El hecho ocurrió en la calle Apurímac, distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, en Piura.

Los custodios del orden conocieron que, en el lugar, B.Y.Z.H. (22) fue víctima del hurto de su moto de placa de rodaje 6636-IC, por parte de dos jóvenes, cuando estaba estacionada en el exterior del Banco de la Nación de esta ciudad.

VER MÁS: Piura: Sicarios matan a obrero cerca a una comisaría

De inmediato, la policía con información del agraviado intensificó la búsqueda de los autores del hecho delictivo, ubicándolos en el exterior de un domicilio ubicado en la cuadra 6 de la calle Pisagua - Chulucanas, siendo identificados como Luis Omar C.M. (41) y Eduar Stiwar J.A. (19), en cuyo interior del inmueble se encontró la moto de propiedad del agraviado.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Policía captura a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos de la Urba”

Al estar en flagrancia delictiva, los sujetos fueron detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado de vehículo, y puestos a disposición de la comisaría para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.