Temas

Pistoleros asaltan camión repartidor de gaseosas y se llevan S/ 4,000 de las cobranzas

Hecho delictivo se produjo en la noche del martes en el Centro Poblado Leguía y la PNP del Depincri investiga el caso.

Pistoleros asaltan camión repartidor de gaseosas y se llevan S/ 4,000 de las cobranzas

Pistoleros asaltan camión repartidor de gaseosas y se llevan S/ 4,000 de las cobranzas

23 de Noviembre del 2016 - 20:06 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cuatro delincuentes con armas de fuego y pasamontañas atacaron a los trabajadores de la empresa Adargar Tacna SRL que realizaban el reparto de gaseosas y hacían cobros, en la Asociación de Vivienda El Cacique Mz. A, Lt. 27 del Centro Poblado Augusto B. Leguía, y sustrajeron dinero por S/ 4,000 aproximadamente.

El hecho delictivo ocurrió en la avenida Litoral, al frontis del inmueble Mz. A, Lt. 27, y fue reportado a la PNP a las 21 h del martes, después que los delincuentes fugaron con su botín en un automóvil de color plomo, y los agraviados pudieron pedir ayuda a los vecinos.

Oscar Rosales Quinto (29), conductor del camión repartidor de gaseosas de placa ANP-755, refirió a los agentes que se hallaba en la cabina del vehículo y fue sorprendido por un pistolero encapuchado y con guantes negros, quién le despojó un bolso canguro que tenia asido a la cintura, con el dinero recaudado de las ventas y dos celulares.

“Me golpeó con la cacha del arma en la cabeza y obligó a que me tire al suelo”, refirió.

Mientras los ayudantes del camión repartidor, Julio Huanacune Condori (24) y Wilson Calizaya Yujra (21), indicaron haber sido reducidos por tres sujetos armados, que les obligaron a permanecer tendidos en el suelo boca a abajo, mientras el otro pistolero despojaba el dinero a Rosales.

Según los agraviados, los asaltantes actuaron rápido y gritaban palabras soeces; además unos vecinos se percataron de hecho, pero prefirieron no intervenir. Luego a la zona llegaron policías de la comisaría Augusto B. Leguía.

Lo más leído