Temas

Alias “Pato” se entrega a la PNP tras matar de 2 tablazos a la pareja de su exconviviente

Percy Becerra, asesinó a Wilson Távara de dos golpes en la cabeza, el pasado 4 de junio en el barrio San José
Alias “Pato” se entrega a la PNP tras matar de 2 tablazos a la pareja de su exconviviente

Alias “Pato” se entrega a la PNP tras matar de 2 tablazos a la pareja de su exconviviente

26 de Agosto del 2017 - 09:04 » Textos: Jhoanna Elera » Fotos: Correo

Un hombre que se encontraba requisitoriado por el delito de homicidio calificado, acudió la mañana de ayer junto a su abogado para ponerse a derecho ante la Policía Judicial por los hechos que se le investigan, en Tumbes

Se trata de Percy Becerra Bodero (40) apodado “Pato”, quien cegado por los celos, el pasado 4 de junio asesinó de dos tablazos en la cabeza a la actual pareja de su exconviviente en el barrio San José, en Tumbes.

Horas más tarde, personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), trasladó al requisitoriado hasta dicha sede policial para tomarle su declaración de los hechos.

Posteriormente sería puesto a disposición de la autoridad competente.

CRIMEN. Como se recuerda los hechos se registraron en el domicilio de Yadira Yesenia Farías Rivas (35) situada en la Prolongación Los Manglares manzana G, lote 02 del barrio San José, al promediar las 5:00 de la madrugada, cuando la víctima Wilson Wilfredo Távara Ramírez (30) conocido como “Coli”, descansaba en el domicilio de la fémina.

De pronto, la pareja es sorprendida por Percy Becerra Bodero alias “Pato”, expareja de Yadira, quien irrumpió en el inmueble violentando la puerta de una patada.

Dentro de la vivienda comenzó a golpear todo a su paso cogiendo luego una tabla de la cama, y con el filo de esta le acertó dos golpes en la parte occipital de la cabeza a Wilson Távara causándole la muerte inmediata.

Por fuentes policiales se sabe que Yadira Farías Rivas al ver al encolerizado hombre fugó de la habitación con dirección al baño.

Al salir luego de unos minutos encontró a su pareja Wilson Távara en un charco de sangre, mientras que su victimario había huido.

Pese a que enseguida lo trasladó al hospital Saúl Garrido Rosillo (Sagaro), el médico de turno solo certificó su muerte por lesión cortante en la cabeza.