¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo se reconciliaron?
¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo se reconciliaron?

¿Triunfó el amor? Rodrigo Cuba y Ale Venturo han protagonizado uno de los dramas románticos más sonados en la farándula nacional. El futbolista y la empresaria anunciaron su separación hace varios meses, y desde ahí hubieron muchas indirectas, además de rumores de presunta infidelidad. Sin embargo, desde hace varias semanas han comenzado a dejarse ver juntos y esta vez al parecer habrían hecho público su separación.

MIRA: Gianella Rázuri expone al ‘Gato’ Cuba y asegura que la sigue buscando: “Deja de mirar mis historias”

Desde hace varias semanas los rumores de una posible reconciliación se hicieron más fuertes e incluso Rodrigo ‘Gato’ Cuba reafirmó su amor e intenciones por retomar su romance con la madre de su segunda hija.

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman reconciliación?

Hace tan solo unas hora la aún ex pareja publicó en las historias de Instagram una fotografía juntos en los que se ve bastante cercanos. Además, el pelotero de Sport Boys y la dueña de la ‘Nevera Fit’ se lucen sin su bebé por lo que su visita no sería por algún motivo que involucre niños.

El detalle que llama la atención es que en la foto publicada por el futbolista se puede ver un corazón azul que aparentemente sería una muestra cariño entre ambos. Además, esta vez no fue solo Rodrigo Cuba quien compartió el romántico momento en sus redes porque inmediatamente Ale Venturo hizo lo mismo en sus historias de Instagram.

¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba retomaron su relación?
¿Ale Venturo y Rodrigo Cuba retomaron su relación?

TE PUEDE INTERESAR