​Alejandra Baigorria hunde a Guty Carrera con polémicos audios
​Alejandra Baigorria hunde a Guty Carrera con polémicos audios

finalmente cumplió con sus amenazas. Esta mañana, la popular rubia de Gamarra reveló una serie de audios en el que se le escucha a su expareja  despotricar en contra de sus compañeros de la televisión, a quienes tildó de "fracasados".

A través del programa 'Espectáculos', dijo que decidió difundir esos audios debido a que se cansó de escuchar al 'potro' insinuar que ella inventaba cosas al respecto.

En dicho material difundido esta mañana en en el referido espacio televisivo, Guty Carrera se expresa con sumo desprecio al trabajo realizado por los denominados chicos reality y demás personajes de la televisión, de quienes dice "no son gente pensante".

La artista refiere que en varias oportunidades le pidió que renuncie a 'Reto de campeones' y al programa de espectáculos donde labora como panelista, según refiere, con el fin de mantenerla apartada del medio por un tema de celos.

"Jamás voy a una fiesta, jamás me relaciono con esa gente porque sé que no valen, porque tengo gente real que me dice las cosas de verdad...que se mueven en el mismo medio. Tú estás bajando de nivel al estar ahí, con esa gente. Ese es tu problema", añade Guty Carrera en otro audio difundido esta mañana.

Precisamente hace unos días Guty Carrera fue presentado como uno de los participantes de esta temporada de 'Esto es guerra', hecho que sorprendió a Alejandra Baigorria, ya que, según dijo, el 'potro' tuvo palabras muy duras en contra de los reality.

"Todos esos son unos fracasados, todos son nada, son nada, tú eres algo. No te mezcles con lo que es nada. Ese es tu problema, que piensas que en la televisión puedes encontrar amigos y compartes y das tu tiempo y le abres la puerta a gente fracasada", se le escucha decir al 'guerrero'.

Alejandra Baigorria dijo que durante mucho tiempo vivió con mucho miedo y pánico, pero que ahora no piensa callar nada sobre la tormentosa relación que mantuvo con el modelo.

Te puede interesar: