Temas

​Alejandra Baigorria volvió a 'Combate' tras abrupta salida de 'Espectáculos'

En la cuenta de Twitter del programa se anunció por todo lo alto el retorno de Alejandra Baigorria, calificándola como 'La Patrona de Combate'.

​Alejandra Baigorria volvió a 'Combate' tras abrupta salida de 'Espectáculos'

​Alejandra Baigorria volvió a 'Combate' tras abrupta salida de 'Espectáculos'

27 de Septiembre del 2016 - 10:57 » Textos: Redacción Multimedia

Todos vuelven. En medio de gran expectativa, Alejandra Baigorria volvió a 'Combate' luego de su repentina salida del programa 'Espectáculos' como consecuencia de las diferencias que tuvo con Jazmín Pinedo.

Alejandra Baigorria, quien ahora pertenecerá al equipo verde, dijo que decidió retornar al programa ya que este volvió a su esencia inicial, es decir, la competencia.

"Estoy súper nerviosa como si fuera la primera vez que entro a un set, pero de verdad que en los momentos difíciles uno voltea a buscar a su familia, y aquí está mi familia", dijo visiblemente emocionada.

En la cuenta de Twitter del programa se anunció por todo lo alto el retorno de Alejandra Baigorria, calificándola como 'La Patrona de Combate'.

"¡Ella nunca dejó de ser bacá! El mundo se paraliza para recibir a 'La Patrona'", se pudo leer en la cuenta oficial del referido espacio televisivo.

Como se saben en las últimas semanas la artista estuvo en el ojo de la tormenta luego de los problemas legales con su expareja Guty Carrera. Incluso, sus diferencias con el 'Potro' le trajo más de un dolor de cabeza, ya que este reveló unos audios en el que no habla muy bien de Jamín Pinedo, su compañera en la conducción de 'Espectáculos'.

Te puede interesar:

PJ ordena que Guty Carrera no se acerque a menos de 300 metros de Alejandra Baigorria

Lo más leído