​PJ ordena que Guty Carrera no se acerque a menos de 300 metros de Alejandra Baigorria
​PJ ordena que Guty Carrera no se acerque a menos de 300 metros de Alejandra Baigorria

El Poder Judicial determinó que el modelo  se mantenga alejado de su expareja, la empresaria , luego de la denuncia que ella realizó en su contra.

Leopoldo Carrera Tapia o más conocido como Guty Carrera no podrá acercarse al domicilio de la rubia. Tampoco podrá mantener comunicación de ningún tipo; así como referirse a la denunciante a través de cualquier medio de comunicación.

Todo esto fue determinado por el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien otorgó estas medidas de protección preventivas, luego de encontrar evidencias de actos de violencia psicológica, a través de insultos, entre otro tipo de actos humillantes, por parte de Guty Carrera.

Se detalló que Guty Carrera tiene impedimento de acercamiento (300 metros) a la víctima, así como mantener comunicación vía epistolar, telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.

Se resolvió prohibir a Guty Carrera referirse a la agraviada en cualquier medio de comunicación con expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente.

Cabe resaltar que será el Ministerio Público quien determine si el hecho denunciado constituye delito o falta y procederá o no a la denuncia penal.

Por su parte, Guty Carrera apeló la resolución del juez teniendo tres días de plazo para fundamentarla. El juez también dispuso, para ambos, someterse a terapia psicológica.

TE PUEDE INTERESAR: