Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​EVDLV: Alejandra Baigorria hunde más a Guty Carrera con estas revelaciones

En la segunda parte de EVDLV, la "reina de Gamarra" cuenta episodios de la terrible relación que mantuvo con el popular "Potro"

21 de Agosto del 2016 - 09:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La segunda parte de "El valor de la verdad" (EVDLV) de Alejandra Baigorria trajo nuevas sorpresas y más revelaciones que han dejado mal parado al exguerrero Guty Carrera. En segunda parte del video emitido por Latina, la "reina de Gamarra" presenta más audios y revela episodios dramáticos de su relación con el "Potro". Esta vez, el programa inició con la pregunta 13.

13. ¿Guty Carrera te golpeó más de una vez? Se presionó el botón rojo y la pregunta cambió a ¿tienen una relación Ernesto Jiménez y tú? Ella dijo que no.

14 ¿Conoce Guty Carrera algunos secretos que pueden hacerle daño a tu familia?

Sí.

15. ¿Te decía que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?

Sí. A veces pasaban horas o un día sin que sucediera y se convertía en un escándalo. Hubo veces en las que dormía una o dos horas. No cedía, yo peleaba y lloraba porque no quería y estaba cansada. Era una de las cosas que me sacaba de quicio.

16. ¿Te ibas a escondidas a las playas porque Guty Carrera no te dejaba?

Sí. No fui a la playa los tres meses de verano con él.

En este bloque, Alejandra Baigorria explicó que a pesar de todas esas discusiones, viajó a USA para ver si la relación se podía arreglar. En el viaje se dio cuenta que Guty Carrera seguía siendo el mismo. Cuando ella revisaba la ropa en tiendas de Estados Unidos para traer ideas a su marca de ropa, el 'Potro' le ponía tiempo para que pueda terminar de ver estilos.

Alejandra Baigorria habló con el productor de Espectáculos de Latina para decir por televisión que había terminado con Guty Carrera.

17. ¿Te pegó un efectivo de serenazgo por defender a un ambulante?

Sí.

18 ¿Estás en tratamiento a causa de tu ruptura con Guty Carrera?

19. ¿Te dijo Guty Carrera "mejor solamente hubiera tenido sexo contigo sin ninguna relación"?

Sí. El valor de la verdad emitió un audio en el que se escucha un audio con la voz de Guty Carrera diciendo "Me siento un tarado por haber aceptado tener una relación contigo".

20. ¿Guty Carrera manchó las paredes con sangre?

Sí.

21. Estuviste a punto de lanzarte de un quinto piso para escapar de Guty

Sí.

Alejandra Baigorria contó un episodio en el que intentó escaparse de Guty Carrera y pensó en salir por la ventada de su departamento ubicado en el quinto piso del edificio. 

Lo más leído