Ana María Polo: doctora bailando reggaetón remece Instagram
Ana María Polo: doctora bailando reggaetón remece Instagram

La doctora  es conocida por su dureza y temperamento al momento de resolver los casos en su sintonizado programa, sin embargo, también se toma su espacio para disfrutar de momentos de esparcimiento. Así lo demostró a través de un video subido en su cuenta de, en el que se le ve bailando reggaetón durante un evento social.

En las imágenes de Instagram se puede apreciar a la conductora de 'Caso Cerrado' haciendo unos pasos de baile y cantando el tema 'El Perdón', uno de los éxitos de Nicky Jam. El video alcanzó más 57 mil reproducciones y se viralizó en las redes.

"Yo sin ti y tú sin mí, dime quién puede ser feliz...#NBC2017 #anamariapolo", es el mensaje que acompaña el video publicado en Instagram por la famosa conductora.

De inmediato, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y dejaron divertidos mensajes opinando sobre el baile de la doctora, quien tiene 58 años de edad.

"Hermosa por dentro y fuera" "Qué chama tan jevi", "Qué bella la doctora Polo", "Qué alegría más contagiosa", fueron los mensajes que dejaron algunos de sus seguidores.

TAGS RELACIONADOS