“Yo soy muy llorón, él era una persona única”, contó entre lágrimas Arturo Pomar.
“Yo soy muy llorón, él era una persona única”, contó entre lágrimas Arturo Pomar.

La noticia del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz impactó profundamente a Arturo Pomar, exintegrante de Arena Hash, quien no pudo contener sus lágrimas durante una entrevista en Arriba mi Gente. El baterista destacó la importancia de recordar y valorar el inmenso legado dejado por el talentoso cantante en la música.

“Yo he estado pensando, desde que se ponen en contacto conmigo qué puedo aportar y lo que dicen es algo importante, yo aprendí eso cuando perdí a mi papá, que lo que hay que hacer es recordarlo con alegría y cariño”, expresó Arturo Pomar.

Luego continuó con: “hay que recordarlo con alegría, sin pena, la pena es ahora, pero recordar todo lo que ha dejado, a los que los conocían, su carácter, cómo era, eso va a quedar en nosotros. Yo estoy haciendo lo mejor que puedo, hablándote ahora, yo soy muy llorón, él era una persona única”.

Correo y Ojo | Arturo Pomar


Fallece a los 54 años el talentoso músico Pedro Suárez Vértiz

La música peruana llora la partida de Pedro Suárez-Vértiz, icónico cantante que nos dejó hoy a los 54 años, a las 6:55 a.m. Con himnos memorables como “Me estoy enamorando”, entro otros temas, su legado perdurará, dejando una huella imborrable en el pop-rock peruano.

MIRA: Revive los ampays que conmocionaron la farándula limeña en este 2023: Desde Jossmery y Paolo hasta el esposo de Maju Mantilla

Según informa El Comercio, los efectivos policiales señalaron que la muerta del cantante habría sido de causas naturales y fue certificado por un médico privado que lo atendía en su lucha contra la atrofia muscular, enfermedad degenerativa que mermó su salud.

Como se recuerda, el cantante peruano sufría de atrofia muscular, enfermedad que lo obligó a dejar los escenarios desde hace varios años, pero siempre estuvo vigente en las redes sociales.

Cabe mencionar que, en 2023, gracias a un trabajo con la inteligencia artificial (IA), Pedro Suárez Vértiz pudo regresar a la música luego de 12 años, con el estreno de su nuevo tema “Amor yo te perdí la fe”.

“Antes de dejar de vocalizar, escribí una canción que nunca pude grabar. No pasó de un demo. Quien diría que hoy, 12 años después, podría cantarla gracias a la inteligencia artificial”, escribió en ese entonces el exintegrante de Arena Hash en sus redes sociales.

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CONFIRMA LA MUERTE DE PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ


SU ÚLTIMO POST EN REDES SOCIALES

Hace menos de 8 horas, Pedro Suárez Vértiz publicó su último post en su cuenta de Facebook, donde reflexionaba sobre la Navidad

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días, amigos y feliz jueves para todos”, dice la publicación realizada por el intérprete.


Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS